sábado, 8 de octubre de 2011

Montajes de slot. Nº 12. Circuito muy, muy pequeño en 1,10 x 0,73



Un compañero forero me dejaba un mensaje contandome com su hija de tres años le daba buenas palizas jugando al scalextric, pero tenía un problema no podía estar montando y desmontando el circuito, la autoridad de la casa no se lo permitía , y me ha pedido si podía diseñarle un circuito para colocar debajo del somier de una cama, en 1,10 x 0,80.

Le he diseñado este circcuito en 1,10  x  0,73 con una longitud de 2,94 el carril exterior y 2,45 el carril interior.

Las pistas que utilizo son la recta de conesiones, 5 curvas standard, 9 curvas interiores, 2 cuartos de recta y 1 recta de cierre de las más pequeñas que 1/4.

Ahora , ya no tendra que desmontarlo.







Si alguno teneis un problema similar pero con un poco más de espacio , teneis este otro diseño  en 1,24 x 1,02 con una longitud de pista exterior de 5,45 y una longitud interior de 4,96 . Esta diseñado a partir de la rotonda de inicio que presente en un post anterior de laa sección composiciones para insertar en un circuito.

1 comentario:

  1. ¿Qué tal?
    Perdona la intromisión, pero te he "robado" la fotografía con la que encabezas tu entrada. Buscaba una pista ya montada, y como me dio pereza ponerme con la mía, me he atrevido a tomarla prestada. Si te molesta, por favor, házmelo saber y la retiraré.

    Mil perdones y un cordial saludo.

    PD.- Tu blog, que he encontrado por casualidad, promete. Me pongo con él de inmediato.

    Antonio José López Rodríguez
    alasombradelavellano.blogspot.com

    ResponderEliminar