Y de quien es la llamada, pues de una compañía de telecomunicaciones, llamemosla bluestel, ya que se dice el pecado pero no el pecador, el hecho es que suele ser inoportuna por el horario y por la reiteración.
Hay dos modalidades de presentación, una es preguntar por el titular de la línea, si dices que no esta o no se encuentra, el comercial te pregunta si tienes internet en casa, las primeras 10 veces contestas que si, te ofrecen cambiar a su compañía, y explicas amablemente que no tienes ningún interés en cambiar de compañía, no obstante por educación las 10 primeas veces escuchas pacientemente las condiciones de bluestel e intentas con esa misma paciencia despedirte y cortar la comunicación.
Lo malo empieza a partir de la semana número 11 cuando ya te es conocida la voz del comercial y ya cuando te pregunta por el titular de la línea, y contestas ¿De bluestel, verdad? y te contesta, si, y directamente dices, no me interesa cambiar de internet, pero el comercial intenta a toda costa explicarte las condiciones del servicio.
A partir de la semana 21 dependiendo te como te pille el día, cuando oyes la misma pregunta al descolgar el auricular , ya te cebas con el pobre comercial que es un “mandao” de la empresa bluestel que es la culpable del acoso , y contestas porque a mi, no quiero que me vuelvan a llamar de bluestel, no quiero cambiar mi internet, por favor no me molesten más.
En mi caso, que hice una mudanza hace poco, la primera semana en el nuevo teléfono, volví a recibir la torturadora llamada, y respondí ya empezáis aquí también, es insufrible la política comercial de esta empresa bluestel.
Otras veces se presenta el comercial como soy su gestor de telecomunicaciones pero es el mismo planteamiento.
Pero no es la única empresa que utiliza esta agresiva, inoportuna y molesta forma de venta telefónica, también están las compañías de electricidad que te quieren vender gas o las de gas que te quieren vender electricidad, y que de alguna manera tienen siempre un termino fijo o de mantenimiento que aunque a priori parezca que te vas a ahorrar algo, finalmente te cuesta lo mismo, por lo que cuando te llaman diciéndote, le llamo para que pueda ahorrar en su factura de electricidad y de gas, te obliguen a decir no quiero ahorrar, estoy bien como estoy.
El colmo ha sido, ya, esta tarde que también en pleno sopor digestivo me llama un comercial telefónico de mi banco ofreciéndome un préstamo, a lo que contesto, yo no quiero ningún préstamo , a lo cual me responde que por que no quiero un préstamo ,sencillamente alucinante, simplemente por que cuando me dormí hace 15 minutos no lo necesitaba, es increíble que se este extendiendo esta forma de ofrecer sus servicios las empresas, de una forma totalmente aleatoria sin sentido , agresiva y molesta.
Por favor responsables de marketing, vale ya de interrumpir las siestas , si necesito algo ya llamare yo cuando me despierte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario